Polémica en torno al divorcio: Cercanos a Daniela Kirberg contradicen versión de Julián Elfenbein
Cercanos a Daniela Kirberg responden a las afirmaciones del círculo de Julián Elfenbein, refutando que sea ella quien no quiera conceder el divorcio y desmintiendo otras acusaciones.
En medio de una controversia mediática, cercanos a Daniela Kirberg han salido en su defensa, contradiciendo las declaraciones del círculo de Julián Elfenbein y revelando nuevos detalles sobre la situación. La periodista ha sido objeto de rumores después de que trascendiera que no estaría dispuesta a conceder el divorcio a su esposo.
Según informó Sergio Rojas en "Que te lo digo", tras conversar con allegados al animador, Julián estaría dispuesto a hacerse cargo del 100% de los gastos de sus hijos sin recibir ningún tipo de ayuda. Sin embargo, en un giro inesperado, cercanos a Kirberg hablaron por primera vez sobre el tema en el programa, desmintiendo las acusaciones vertidas por el círculo de Elfenbein.
Paula Escobar, quien expuso los detalles en el programa, señaló que desde el entorno de Kirberg se refutó la versión presentada por el círculo del animador. "Todo lo que dice el círculo de Julián es falso. (Es mentira) que Daniela no le quiera dar el divorcio a Julián, es él quien no le da el divorcio a ella", afirmaron.
Además, se desmintió la afirmación de que Kirberg no quisiera que Elfenbein tuviera más hijos. "Si Julián quiere, puede tener 77 hijos, nos da lo mismo", expresaron desde el círculo de Kirberg, contradiciendo la información previamente entregada.
En cuanto a la situación financiera, se reveló que Daniela está trabajando para solventar gastos, refutando la idea de que Elfenbein sea el único responsable de los mismos. "Ahora está trabajando por una plata que, para nosotros, es una falta de respeto decir que es poca. Pero si tú piensas dónde viven, en qué colegio están los niños… tengo entendido que Julián solo se encargaría del colegio e isapre", detalló Escobar.
Estas revelaciones han generado un conflicto abierto entre ambas partes, evidenciando una disputa que hasta ahora se mantenía en privado. A pesar de los intentos de Kirberg por mantener la discreción, la situación ha llegado a un punto de no retorno, con ambas partes lanzándose acusaciones públicamente.
En medio de todo esto, se ha aclarado que el supuesto amorío que habría quebrado el matrimonio no fue el motivo de la separación, sino más bien el deterioro de la relación. "Ella no se separó de Julián por infidelidad, se separó porque lo dejó de querer", afirmaron desde el círculo de Kirberg, revelando nuevos detalles sobre el estado de su matrimonio antes de la separación.
Estas declaraciones ponen de manifiesto la complejidad de la situación y la necesidad de abordarla con sensibilidad y respeto hacia todas las partes involucradas. La disputa entre Daniela Kirberg y Julián Elfenbein parece estar lejos de llegar a su fin, dejando al descubierto aspectos íntimos de sus vidas que hasta ahora se mantenían en la penumbra.