Faloon Larraguibel

Polémica en el Reality: Faloon Larraguibel confrontada por su actitud

Descubre por qué Faloon Larraguibel está en el centro de la controversia en el reality 'Ganar o Servir'. ¡Continúa leyendo y entérate!

Cintia Castro Sánchez 03-05-2024 / 19:19:18

La tensión en el reality show 'Ganar o Servir' se intensifica y Faloon Larraguibel es la protagonista de las recientes críticas en las redes sociales. Conocida por su pasado en 'Yingo', Faloon ha llamado la atención por sus continuos roces con Oriana Marzoli. La pasividad de Marzoli contrasta con las provocaciones aparentemente infundadas de Larraguibel.

Los seguidores del programa no han tardado en manifestar su descontento ante la situación, acusando a Faloon de buscar conflictos donde no los hay. La precipitada búsqueda de confrontación hacia Oriana ha generado un aire de desaprobación entre la audiencia, que no duda en expresar su malestar en el espacio digital.

Matria: Macarena Ripamonti despierta el debate cultural y social

Descubre el significado de 'matria', un término que revoluciona las redes y reaviva la conversación sobre género. ¡Sigue leyendo!

2024-05-03 18:57:46

Incumplimiento de Arresto Domiciliario de Cathy Barriga Agudiza su Situación Legal

Descubre cómo las recientes acciones de Cathy Barriga pueden modificar drásticamente su escenario legal. ¡Sigue leyendo para enterarte!

2024-05-03 16:15:35

Durante un altercado con otras participantes del reality, Larraguibel soltó la frase dirigida a Blue Mary que caldeó aún más el ambiente: 'Ella (Oriana) quiere (pelear), pero no la voy a pescar porque para mí no existe'. Estas palabras solo acrecentaron la percepción de que su actitud es excesiva, considerando el comportamiento tranquilo de Marzoli.

Muchos internautas afirman que Faloon parece estar viviendo en una realidad alterna, donde ve en Oriana una adversaria que, de acuerdo con ellos, jamás ha tenido la intención de entrar en discordia. Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, llenando de comentarios el espectro digital sobre el presunto deseo de Larraguibel de centrar la atención en sí misma, a costa del conflicto.

Imagen
Cintia Castro Sánchez
Redactora