¿Volvieron? Gissella Gallardo habló de su supuesta reconciliación con Mauricio Pinilla

A un año de su separación, Gissella Gallardo se refirió a los acercamientos con el ex futbolista.
GISSELLA GALLARDO MAURICIO PINILLA

Sin lugar a dudas, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla son una de las parejas que ocupó más portadas durante el último tiempo tras su polémica separación.

Infidelidad, escándalos y un cuanto ahí rodearon a los ex esposos que, pese a todo lo sucedido, estarían retomando su relación.

Así lo dieron a entender recientemente cuando el ex futbolista animó el Festival de Longaví, evento donde estuvo acompañado de Gissella y sus hijos.

¿Volvieron? Gissella Gallardo habló de su supuesta reconciliación con Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo | Fuente: La Hora

En primera fila estaba sentada la modelo mirando el desempeño de su ex marido, quien estuvo a cargo del evento con la cubana Betsy Camino, la que no tuvo filtro en dejar en claro frente a todo el público que Pinilla está en pareja.

“Yo no tengo problema, yo estoy soltera, pero tú eres casado”, respondió apenas se empezó a escuchar el pedido de los asistentes a que se diera un beso con Pinigol.

Ya partimos mal querida Betsy

Mauricio Pinilla
¿Volvieron? Gissella Gallardo habló de su supuesta reconciliación con Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla y Betsy Camino | Fuente: Instagram

Tras el festival, Mauricio Pinilla conversó con La Hora y confirmó que “Mi familia está acá, en realidad siempre me acompañan a todos lados, y por supuesto que es muy importante que estén acá”.

La opinión de Gissella Gallardo

Luego de asistir al evento, la ex esposa del futbolista entregó su apreciación del rol del padre de sus hijos.

“Mauricio (estuvo) súper bien, una muy buena dupla con Betsy. Mauricio lo hizo increíble como siempre“, dijo a LUN.

¿Volvieron? Gissella Gallardo habló de su supuesta reconciliación con Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

Sin embargo, aunque muchos esperaban que confirmara la reconciliación, Gissella Gallardo descartó haber regresado con Pinilla, esto debido al rumor que la muerte de su padre habría marcado un acercamiento entre ambos.

Yo estoy viviendo mi duelo, con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper bien con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos

Gissella Gallardo

Si bien no entregó más detalles de la situación que estarían viviendo, cercanos a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla aseguran que el ex animador de Buen Finde “quiere recobrar a su familia. Incluso ha recuperado el tiempo con sus hijos y este lunes pretende ir con sus hijas mayores a la Quinta Vergara para ver el show de Tini”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS