Pamela Díaz lanzó dura crítica a la Gala de Viña 2023: la tildó de “circo pobre”

Pamela Díaz no se guardó nada para opinar del evento viñamarino.
pamela diaz

Este viernes se vivió la esperada Gala del Festival de Viña del Mar, una instancia que fue duramente criticada no solo por el público que juzgó la ausencia de fanáticos presentes en el lugar sino que también por Pamela Díaz, quien no asistió al evento a pesar de que fue una de las que recibió la invitación de la organización.

Cuando la modelo fue invitada, rechazó de una la propuesta acusando que no valía la pena, pues aseguró que “Una sale para atrás yendo”.

Esto, debido a que, según la Fiera, “participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir”.

La ex modelo Pamela Díaz dio su opinión sobre el evento que se realizó la pasada noche del viernes en la Ciudad Jardín.
Pamela Díaz | Fuente: Agencia UNO

“No tenía alojamiento, y no me lo voy a pagar yo. También trabajo con gente que es Santana Medios, la Vero, y en mi peluquería yo no hago canje, yo pago”, explicó Pamela al dar sus razones de por qué decidió bajarse del evento.

No había nada cómodo para una inversión que para mí era grande, porque me gusta verme bien y trabajar con gente que corresponde, y eso era trasladar a toda mi gente a mi mismo hotel, entonces no me funcionaba y al final salía perdiendo

Pamela Díaz
Pamela Díaz lanzó dura crítica a la Gala de Viña 2023: la tildó de "circo pobre"
Pamela Díaz | Fuente: Agencia UNO

La crítica de Pamela Díaz

Así, tras decidir no viajar a la Ciudad Jardín para desfilar por la alfombra roja, Pamela Díaz lanzó una dura crítica al evento que vio por televisión, el que catalogó de “pobre”.

“No me arrepiento de haber tomado esa decisión”, aseguró en conversación con Página7.

“Era una pasarela que no me llamaba la atención, lo que vi en televisión lo encontré bien pobre. Creo que hubo varios problemas técnicos, desde los tiros de cámara, hasta andar agradeciendo en una alfombra roja, entonces se va un poco el glamour”, continuó en su desahogo sobre la Gala.

Pamela Díaz lanzó dura crítica a la Gala de Viña 2023: la tildó de "circo pobre"
Pamela Díaz | Fuente: Agencia UNO

Incluso, la ex panelista de televisión criticó a los asistentes al evento, diciendo que “ni siquiera eran tan conocidos para estar, y yo creo que la forma en la que se mostró, y lo que pasó, fue lo que estamos viendo directamente”.

“El hecho que sea reciclable me parece bien, es una linda activación que tengamos mucha más conciencia, pero igual sentí que era un poco circo. No podías criticar nada, no podías decir nada, y más encima los que van a la Gala se visten para que uno se siente bonito y todo”, agregó Pamela Díaz tras restarse al evento previo a la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS