Te paso a buscar: Estos serán los invitados de Pancho Saavedra en nueva temporada

Pancho Saavedra regresa con un nuevo ciclo de Te paso a buscar.
Te paso a buscar: Estos serán los invitados de Pancho Saavedra en nueva temporada

Pancho Saavedra estrenará la segunda temporada del programa Te paso a buscar. Espacio de Canal 13 que el año pasado se ganó el cariño del público al realizar distendidas conversaciones con destacadas mujeres de distintos ámbitos, todas ellas de la tercera y cuarta edad.

Este nuevo ciclo que comenzará en marzo en el horario prime de los días sábados, traerá la novedad de que su animador pasará a buscar en el clásico convertible rojo no sólo a reconocidas mujeres, sino que esta vez también a destacados varones que han dejado una huella importante en el mundo de las comunicaciones, el arte, la política y el deporte.

El espacio continuará con la experiencia de pasar a buscar a los invitados y llevarlos a un paseo por las calles de Santiago, donde recorrerán distintos lugares de la capital, mientras se realizará una conversación íntima, reveladora y divertida liderada por Pancho Saavedra.

Te paso a buscar: Estos serán los invitados de Pancho Saavedra en nueva temporada
Carlos Caszely y Pancho Saavedra | Fuente: Te paso a buscar

Invitados a Te paso a buscar

Como adelanto de lo que se verá en el ciclo 2023, algunos de los convidados que mostrará Te paso a buscar serán los siguientes: la protagonista de exitosas teleseries nacionales y quien ha dado vida a inolvidables villanas, la actriz Gloria Münchmeyer; la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; la actriz de la emblemática serie Los Venegas Mónica Carrasco; y el querido ex jugador de fútbol, Carlos Caszely, entre otros. Todos ellos disfrutarán de un momento especial junto a su conductor Pancho Saavedra.

El comunicador comenta estar feliz con esta nueva temporada y con los grandes invitados que sorprenderán al público, “todos ellos son destacados personajes en sus distintas esferas y cada uno compartirá sus experiencias de vida junto a íntimas revelaciones. El humor y las risas no estarán ajenos en estos momentos de conversación”.

Te paso a buscar: Estos serán los invitados de Pancho Saavedra en nueva temporada
Gloria Münchmeyer y Pancho Saavedra | Fuente: Te paso a buscar

“Me parece que este espacio, además de ser necesario para nuestra memoria popular, es también nuestra obligación para reconocer las trayectorias de nuestras figuras. Queremos realizar un tributo y mostrar la tremenda sabiduría de nuestros invitados, porque ser grandes es sinónimo de respeto y los debemos cuidar, admirar y colocarlos en el sitio que se merecen”.

Te paso a buscar, en su segundo ciclo y con spot ya al aire, será una invitación a cada uno de los personajes, esta vez hombres y mujeres, para recorrer su vida y su historia contada por los propios protagonistas.

La idea es llevarlos a conectarse con los momentos especiales y significativos vividos, lo que provocará momentos de reflexión y nostalgia, pero también risas y humor. Todo logrado gracias al trabajo periodístico y de investigación que se hará en cada uno de los capítulos de Te paso a buscar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS